• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g shock DW 5000 c de 1983

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj mítico, que no necesita mucha presentación entre los entendidos en Casio G Shock, pero para los que no conozcan el modelo, decir que no se trata de un G Shock cualquiera, sino que se trata del primero modelo de G Shock, el DW 5000 c, que salió a la venta en el año 1983, y que sigue muy vigente hoy en día.

El reloj se encuentra en muy buen estado para sus 32 años. Recientemente se le ha cambiado la pila y se le ha puesto la que le corresponde, además de verificar el módulo (todas las funciones funcionan a la perfección, incluida luz y alarmas). Los pulsadores han sido aceitados y van como la seda, y la tapa trasera ha sido pulida suavemente a espejo para que brille, pero sin comerse las letras. El bisel y la correa son originales NOS, comprados no hace mucho, y están perfectos, nada que ver con los brasileños. También dispone de 3 de los 4 tornillos originales, cosa difícil de ver.
Solo tiene un pero, y es que el cristal presenta marcas, nada que no se pueda quitar con un pulidito, pero yo no soy manitas.

Os dejo las fotos para que lo podáis ver bien.

P1010739_zpslurepqrr.jpg


P1010718_zpsz6i21rch.jpg




P1010717_zps0velxquc.jpg


P1010715_zpskcxc5qqn.jpg



P1010714_zps7iqlgkeh.jpg


Los precios que se manejan por ebay van desde locuras hasta precios razonables en torno a los 450-500 euros.
Yo lo dejo en 400 euros, envío incluido. NO me cierro a cambios, principalmente divers, pero priorizaré la venta.
Cualquier duda por mp, o por email a ledb77@yahoo.com

Gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie