• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Fshing Gear AMW 706 full acero.

zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Vendo este casio Fshing gear, completamente de acero, no hay partes de plastico ni en la caja ni en la correa. Tiene muy poco uso, incluso todabia lleva la pegatina de la tapa trasera. Apenas tiene marcas. En la caja no veo ninguna, en el cristal si que noto dos al pasar el dedo pero no soy capaz de sacar una foto donde salgan y cuesta mucho en ver.

En la correa al trasluz algun pelo en el cierre.

-Dispone de garantia sellada en tienda fisica.
-Muchas funciones, como hora mundial, termometro,luz electro y agujas con lumen, fases lunares, modo de pesca, crono alarmas, desactivacion del sonido de los botones ... no le falta nada.
- WR 100m
- Completamente de acero, caja maciza. Pesa 128,8gr
- Casi de estreno, con muy pocas puestas.
- Se incluyen eslavones sobrantes-
- Precio 55 euros con envio certificado incluido. No quiero cambios, necesito el dinero que estamos pillados, sino igual no lo vendia.
- Pago por transferencia o paypal.

Unas fotos del bicho ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora un video generico para que lo veais a 360ª, el video no es mio.


Cualquier cosa por mp. Un saludo :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie