• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Frogman GWF 1000 Solar y Radiocontrolado por 300€

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Casio
Modelo:
GWF 1000
Año de compra (nuevo):
2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2017
Estado: (nuevo/usado)
usado
Movimiento:
Cuarzo solar
Caja (medidas):
48
Cristal:
mineral
Esfera:
Brazalete:
Caucho
¿Estuche? s/n
si
Documentación y tipo de la misma
No
¿Garantía original SELLADA? s/n
No
¿Garantía vigente? s/n
no
Precio: (o cambio)
300€
¿Envío incluido? s/n
Si mrw

Hola buenas tardes saco para venta este precioso Frogman es el modelo GWF1000 pero lleva las carcasas del GWF1000j se las cambie cuando compre el reloj .
El reloj como se ve en las fotos esta muy muy bien tiene caja pero no encuentro los papeles de das formas venían en japonés tampoco creo que se enteran mucho …el modulo es el 3410P –JA por internet es muy fácil repito muy fácil hacerse con las instrucciones pero no es nada complicado.
Un precio cojonudo para un reloj que vale 700€ nuevo ,también vendo si quiere el comprador unas correas y un bisel en Fluo que las compre en Malasia ya que aquí no las comercializan en 80€ y que quedan de lujo para el verano como se ven en la foto que os dejo aquí abajo
Bueno os pido por favor que no me ofrezcáis cambios ya que tengo muchos relojes e intento de conseguir algo de cash para otra pieza
Bueno os dejo unas fotos para que veais este precioso diver de Casio con certificado ISO oficial,solar y radiocontrolado a un increíble precio

26_zpskhx1j1ab.jpg


25_zps6yfqouqa.jpg


23_zps8i5q9l9h.jpg


2_zpsqdylgh4k.jpg


21_zpsk7loylty.jpg


24_zps6ojnlvw8.jpg


Aqui os dejo unas fotos de las correas y bisel en fluo

08_zpsmwif0c2p.jpg


f2_zpszfpsq50m.jpg


Un saludo a todos y gracias al Fcv por este espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie