• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Frogman GWF 1000 1jf, solar y radiocontrolado

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este casio GWf 1000 1jf; se trata de la versión japonesa de este diver solar y radiocontrolado. En España solo se comercializa (y solo en tiendas muy especializadas) la versión no radiocontrolada.

El reloj lo compré en marzo de este año, por lo que está en un estado realmente bueno, como podréis ver en las fotos, aparte de tener la garantía casi íntegra.

El diver se entrega con su dotación al completo, caja exterior, caja interior, instrucciones, garantía, etc.

El reloj tiene, además de las funciones propias de buceo, cronómetros, cuenta atrás, cinco alarmas, hora mundial de un montón de ciudades, y destacando que tiene gráfico de mareas y gráfico lunar, además de ser esta la versión solar y radiocontrolada, como ya he comentado.

si alguien se pregunta por que lo vendo, pues muy sencillo, porque dejo el buceo y me paso al running, y quiero comprarme un pulsómetro.

Poco más que decir, si alguien quiere ver las funciones completas puede verlas en la web de casio.
Ahora las fotos:


3.jpg2.jpg1.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

El precio de este reloj en europa supera los 600 euros. Yo lo vendo por 395 euros, envío asegurado incluido (y sin aduanas) por 395 euros. Si la entrega la hacemos en mano en Barcelona sería un poco más económico.

Gracias por leer,,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie