• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice Red Bull analógico (Edición limitada)

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Vendo Casio Edifice Red Bull edición limitada.

En perfecto estado, de auténtico reestreno ya que sólo me lo he puesto dos veces y no tiene marcas ni rallas ni golpes. Los pelillos que se ven en las fotos, son pelusas del trapo con el que lo limpié.


El reloj lo compré nuevo en mayo de 2012 por lo que le queda mucha garantía por delante.


Tiene toda la documentación y cajas, set completo, incluida la peana y el soporte que se ve en las fotos.
También tengo todos los eslabones.


Diámetro sin contar corona, 43mm
Corona roscada
WR 100 m

Crono 1/100 de segundo con indicación analógica
Con el crono en marcha, la trotadora da una vuelta completa cada segundo para indicar las centésimas de segundo. Es una maravilla ver girar esta aguja.


El precio
195 €, envío a cargo del comprador o entrega en mano en la zona de Barcelona.


El precio, es negociable. Si a alguien le interesa pero le parece caro, que me haga una oferta.


Para contactar conmigo, privado o mail a: jsandro(arroba)telefonica.net


No puedo aceptar cambios porque el dinero es para otro reloj que ya está pedido.

Un saludo y gracias por leer.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido y enviado.
Muchas gracias al foro por el espacio y al forero que se lo queda por la rapidez y seriedad.
 
Atrás
Arriba Pie