• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO Edifice anadigi

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo:
Con el permiso de todos vosotros, y como no, de los moderadores,vamos ahora a sacar un Caso anadigi, AQ-190W-1AVEF. Reloj superfuncional que se encuentra, a no ser por un arañazo en el cierre del armis, como vereis en la foto correspondiente en estado de reestreno total, ya que aun esta en garantia. (Comprado en tienda fisica el 24/06/14)
Tiene luz de led,cuya duracion de encendido es seleccionable,hora mundial de 29 zonas horarias, y 48 ciudades preseleccionadas,temporizador, cronografo de 1/1000 segundos,5 alarmas,señal horaria, hora regular 12/24 hs. analogica y digital,calendario. Con caja de acero/resina de 45 mm. Y armis de acero actualmente acortado a mi muñeca, pero tengo todos los eslabones sobrantes.
Es resistente al agua 10 Atm y su cristal es abombado,pero no me atrevo a decir su composicion, ya que no la conozco ni la indica el fabricante.
Vayamos con la ficha.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:AQ-190W-1AVEF
EDIFICE
Año de compra:24/06/14
Estado: (nuevo/usado)Usado
cas4.jpg
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):45 mm.
Cristal:Abombado
Esfera:negra
Brazalete:acero
cas3.jpgEn esta foto, podeis ver el arañazo
al que me referia. En el cierre.
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)Cambio.
Valoracion venta 50 €
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envío

Unas fotos mas:
cas1.jpgcas2.jpgcas5.jpg

Para cambio, estoy interesado en Parnis sub biel rojo,y parnis yacht, aunque podeis ofrecer lo que querais, ya que contestare todos los mensajes. Muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie