• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW 5600 vintage

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Saco para venta este reloj recién llegado de un cambio, no lo voy utilizar ya que el modelo que buscaba el 56 10 lo acabo de conseguir. No entiendo mucho de Casios pero intentaré hacer una descripción lo más ajustada posible. El anterior dueño dice que se trata de un reloj que posee todo original menos el bisel que ha sido comprado a posteriori. Está en buen estado estético y de funcionalidad excepto un golpe que tiene la caja a la altura de uno de los pulsadores que no afecta para nada su funcionamiento. Lleva corona roscada y modulo 901. Hay que tener en cuenta que se trata de un reloj que tiene más de 25 años y su estado es francamente bueno. El precio que le pongo es de 100 € con envío por correo certificado incluido; aceptaría cambio por algún reloj que me gustara poniendo yo algo de dinero. Caracteristicas:

Marca: casio
Modelo: DW 5600
Año de compra: vintage
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 41mm
Cristal: mineral
Esfera: digital
Brazalete: correa plastico
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 100 €
¿Envío incluido? SI
Forma de envío correo certificado.

Os dejo con las fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Propuestas por privado, muchas gracias al foro por el espacio y a todos los interesados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie