• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DGW-30 en perfecto estado

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Casio Digi Graph DGW-30, que me acaba de llegar como parte de un pago. Por lo que he leído por ahí, este modelo fue muy popular en su época por tener funciones para controlar el tiempo y tanteo de diferentes deportes (funciones que yo no me he entretenido en intentar aprender).

A pesar de su edad (es un modelo de los 80) se encuentra en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Los datos:

Marca: Casio
Modelo:
DGW-30
Año de compra:
(yo 2015, pero es un modelo de los 80')
Estado:
Usado, muy bien conservado.
Movimiento:
Cuarzo.
Caja(medidas):
39mm aprox. sin pulsadores
Cristal:
mineral o algún otro tipo sintético
Esfera:
Negra
Brazalete:
Caucho oresina
¿Estuche?
Caja Casio de otro reloj
¿Documentación?
Instrucciones(algo remendadas)
¿Garantía vigente?
NO
Precio:
68 euros
¿Envío incluido?
SI
Forma de envío
Correos certificado a la Península

Siento si la información es incompleta pero no conozco el modelo y no he encontrado mucha documentación. Ahora las fotos:

casio 1.jpg


casio 2.jpg


casio 3.jpg


Como veis, caja y cristal inmaculados.

casio 4.jpg


casio 5.jpg

Al igual que la trasera.

casio 6.jpg


casio 7.jpg


y al igual que la correa, ninguna grieta.

En fin, una oportunidad para hacerse con una pieza original y fuera de circulación actualmente, al precio de 68 euros con envío incluido por Correos certificado a la Península.

Muchas gracias a todos y a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pablito79 y alexmun85
Sigue disponible. Precio negociable. Abierto a propuestas de cambio, en especial valoraría un Casio MRW-200, algún Vostok que me guste y cosas de precio similar... En fin, si os interesa el reloj lo hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablito79 y alexmun85
Atrás
Arriba Pie