• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio baby-g bg-340 x-treme

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Saco a la venta este reloj.

Como reza el título, es un Casio Baby-G modelo BG-340 X-TREME, un modelo poco visto por estos lares (me lo trajeron de Japón hace...ni sé). El reloj en sí está en buen estado, como se puede apreciar por las fotos (se pueden pedir más por privado sin compromiso). La única pega que tiene es que le falta el emblema que reza "X-TREME" en la correa (no sé si se llega a ver bien en la última foto), que se eliminó nada mas llegar (se puede cambiar la correa por otra de nylon, perfectamente). Ha tenido poco trato y funciona correctamente, tanto en el modo reloj como el resto de funciones: alarma, cronómetro, cuenta regresiva, luz...

El precio, envío incluído por mensajería, es de 25 euros.

Las fotos:

presentacion.jpg

babyg1.jpg

babyg2.jpg

babyg3.jpg

Espero que las fotos se vean bien.

Un saludo y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie