• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ana-digi ad520

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Ahorro para un TC1 así que vendo este hermoso Casio AD 520 en un estado inmejorable. Se suministra con una "poderosa" NATO de nylon de 5 eslabones.

Como verás en las fotos el cristal está impecable, el bisel tiene roces típicos pero, insisto, a las fotos me remito.

- Año 1992.

- 44 mm de caja, excluida corona, ancho de asas 22 mm.

- Crono.

- Alarma.

- Pila colocada a mediados de Julio.

- Espectacular

Como verás, además de la foto hecha hoy, las demás son del 26 de Junio. Desde entonces no me lo he puesto.

IMG_4580.jpg


IMG_4453.jpg


IMG_4456.jpg


IMG_4450.jpg


IMG_4458.jpg


IMG_4451.jpg


Reloj + NATO tienen un precio de 60 euros envío certificado a península incluido. Pago por transferencia. Cualquier consulta por privado. Prometo contestar a todo el mundo.

Dado que ahorro para un TC1 no puedo aceptar cambios. Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie