• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CANDINO DIVER 300 m CUARZO SWISS MADEque me parece justo viendo los precios de otros

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros.
Saco a la venta este reloj suizo, Candino C4262D o C4262C2 (según mercados, ya que el D se vende en Europa del Este y Oriente Medio y en occidente se vende el C, cuya única diferencia es que en el dial, en letras rojas pone 1000ft/300m,....mientras en este, que es el D o C2, solo pone diver professional, ... lo que si comparten es la plaquita de "1000 ft" en el lateral de la caja del reloj).
Procedente de un regalo (de la MDD), vino solo un dia antes de que yo me autorregalara otro diver (sin decirselo a la MDD :D ), un Glycine combat sub, y tras tenerlos dos meses compartiendo caja he decidido adquirir un flieger (que no tengo ninguno) a cambio de uno de los dos diver, en este caso el Candino.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Movimiento de cuarzo suizo (creo que ETA...), cristal de zafiro, corona y tapa ciega roscadas, 300 m, correa de caucho con extensión para buceo (cortada a mi muñeca de 20 cm, en mi caso ajustadita...si te gusta llevar el reloj suelto cuenta para 19,5 cm), bisel unidirecional, caja de acero, plaquite de 1000ft, lumen en indices, números y agujas (bastante decente, ya que permite ver la hora durante toda la noche).
Se compro el 21/11/2013, o sea, con casi 22 meses de garantia internacional por delante. Lo entrego con su caja original y la garantia sellada. El reloj tiene muy pocas puestas y esta impecable, no veo marcas y puede que haya algún hilo en el cierre de la correa, pero yo no lo veo...

Como no se el precio (vino de un regalo y mirando webs: Amazón 450 dolares, paginas del Este de Europa entre 300 y 350 € al cambio,...) y la única pista de mi MDD es que ha costado bastante menos de eso ::Dbt::, le pongo un precio de 140 €, envío incluido, que creo que es muy ajustadito, dada la buena calidad del reloj. No admito cambios ya que el flieger ya esta comprado y hay que "financiarlo" :D. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al Foro por este espacio.
 
arriba con él.
Sigue en el mismo estado (como nuevo) ya que ha estado en su caja este mes.
Para ayudar a su salida una rebajita: 120 € con envio por Nacex o MRW incluido
Animaros, es un reloj estupendo, y con más de 20 meses de garantía internacional por delante.
 
Reloj VENDIDO.
Cruza la península desde el extremo este hasta el extremo oeste. Gracias al forero que lo acoge y gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie