• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Pues siguiendo con lo de hacer caja para el siguiente capricho, pongo en venta este reloj Candino que ha salido de la caja no más de 10 veces y la mayoría de ellas ha sido para ser fotografiado.

Demasiado serio para mí, lo pongo a la venta en un estado magnífico como se puede apreciar en las fotografías.

Tiene unos micropelillos en un lateral, justo al lado de la corona y en la hebilla, pero no soy capaz de sacarlos con la cámara. Solo se pueden apreciar a contraluz.

Por lo demás está en un estado…mejor vamos ya con el reportaje.:flirt:


02%20Copiar_zpsyohn7kf9.jpg


03%20Copiar_zpsdwdowjsu.jpg


04%20Copiar_zpsmdaliemo.jpg


05%20Copiar_zpsleg5xdaj.jpg


06%20Copiar_zpsnjlbnrd5.jpg


07%20Copiar_zpsuplb7fdb.jpg


07a%20Copiar_zpsdyaymnyh.jpg



La trasera con el fondo visto y en un estado casi impoluto. Observad también como se encuentran las asas.8o



08%20Copiar_zpshwvdcwnc.jpg


09%20Copiar_zpslr3ss86l.jpg


10%20Copiar_zps8zzocslc.jpg


11%20Copiar_zps4fszkpqp.jpg


12%20Copiar_zpsnwkr0kik.jpg



Correa de piel de color negro en un muy buen estado. Es muy cómoda y flexible. Tal vez parezca muy usada pero es que se arruga enseguida para coger la forma. Podéis apreciar su poco uso en la prácticamente nula deformación de los agujeros y la nula oscuración de su interior debido al sudor, habitual en muchas de ellas.


13%20Copiar_zpsqr7brl3n.jpg


14%20Copiar_zps2xq3zda6.jpg


15%20Copiar_zpseqggymfh.jpg


16%20Copiar_zpsicppzamm.jpg



Ahí tenéis su precio hace dos años.


17%20Copiar_zpsycrrnmwe.jpg



Estado de las cajas.


18%20Copiar_zpszv8r1xj4.jpg


19%20Copiar_zpsbpjldzts.jpg


20%20Copiar_zpsfuqwsr5s.jpg



LA FICHA:

Marca: CANDINO
Modelo : C4458/2
Año de compra: 2013
Estado: USADO (muy bien cuidado)
Movimiento: AUTOMÁTICO ETA 2824-2
Caja (medidas): DE ACERO. 42,5mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA CON DIALES Y AGUJA SEGUNDERA NEGROS.
HORAS Y MUNUTERA PLATEADAS.
Brazalete: CORREA DE PIEL NEGRA.
¿Estuche?
¿Documentación? NO. (ni las instrucciones. No sé dónde pueden estar :pardon:)
Envío Incluído: SÍ POR MRW 24h SIN ASEGURAR
¿Garantía vigente? NO
Precio : 260 €

El set viene con su caja impoluta y la otra exterior también en magnífico estado. A las fotos me remito, y se enviará perfectamente empaquetado para que no sufra ningún percance.

Respecto a su documentación y libro de instrucciones…pues…no tengo ni idea de dónde pueden estar. He buscado a fondo y no los he encontrado. Lo siento.:(

Nada más. 260 euros para un pedazo de reloj cuyo precio según podéis ver en la etiqueta es de 399€.
Recordaros que necesito hacer caja así que, por favor, nada de cambios pues el objetivo está en el punto de mira.

Como siempre digo contestaré gustosamente a todas las ofertas pero el que me diga “me lo quedo. Dame el número de cuenta” y cosas por el estilo será su propietario.

Preferencia, como siempre, los amigos, los amigos de los amigos, amigos y conocidos del foro, etc. Espero que no me malinterpretéis pero es una cuestión de confianza.

Un saludo a todos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
:flirt: Rebaja de más de un 10% quedando su precio en 230 €. Mismas condiciones y último precio. En caso de que no se venda pasará de nuevo a la caja.

Gracias por mirar. Un saludo.:)
 
:) Subida de nuevo tras el verano. Mismo precio y mismas condiciones. Por supuesto sigue en la caja deseando ser embalado para viajar.;-)
 
Atrás
Arriba Pie