• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Poljot 3133 raro

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues nada, hoy le toca a esta pieza raruna.

Como el título indica, es un Camel con corazón Poljot 3133, y fue una edición que sacaron en honor al equipo ruso del Camel Trophy.

La máquina es dura y fiable, el crono resetea bien, pero aparte de eso, lleva un cristal mineral nuevo, un ajuste de un maestro relojero de Granada (95 euros de ajuste, cambio de una pieza que tenía rota y el cristal), con la consecuente garantía de 6 meses, correa original (con el camello, pespuntes y terminado en zinc) y otra correa de cuero con ninguna puesta, salvo la marquita de haber estado en el relojero.

Su estado es increible, sólo la trasera tiene alguno rayones, pero nada grave. Sus medidas son de 44mm con pulsadores y corona, y ancho entres asas de 20. Como se ve en las fotos, lleva una tapa trasera que se abre y se ve la maquinaria.

Aparte de las dos correas de las fotos, regalaría otra marron de piel de cabra, sin usar y sin hebilla.

Lo siento pero no me interesan cambios de ningún tipo, ya que este dinero es para otra pieza. Lo dejaré en el foro antes de ponerlo en ebay (que si veis, hay uno por unos 600 euros...)

Si teneis alguna pregunta, estoy gustosamente encantado de responderla.

Saludos y gracias.

null_zps0e9efae6.jpg


null_zps945d1e5b.jpg


null_zps71bc402d.jpg


null_zps6088a4cf.jpg


null_zps40101215.jpg


null_zpsbb58a784.jpg


null_zpsd71b3c2f.jpg


PRECIO: 250 EUROS ENVÍO INCLUIDO, PAGO POR TRANSFERENCIA O PAYPAL, O ENTREGA EN MANO!
 
Finalmente, vendido fuera del foro. Gracias aún así, y una lástima que no se quede por aquí....
 
Atrás
Arriba Pie