• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio seiko monster vampi

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Propongo para cambio este precioso y contundente Seiko Monster Vampi en muy muy buen estado ( con los típicos pelillos ), lo compré con muchísima ilusión las pasadas navidades a un amigo forero y he intentado muchísimas veces llevarlo conmigo pero mi maltrecha muñeca de 15 cm. no aguanta este amigo durante mucho tiempo. El reloj tiene una precisión y un barrido de la segundera dignos de otra división, el lumen es asombroso y el estado muy bueno pero a mi pesar debe salir y dejar entrar alguna pieza más pequeña y acorde a mis características.

Para cambio propongo tipo Diver pero de no más de 40 0 41 mm.o tipo Pilot o clásico, por qué no vintage?? no me importa que sea un cuarzo algo especial, no me importa poner dinero y estaré encantado de escuchar vuestras propuestas.

Para el cambio valoro mi reloj en 210 Eur. completo de dotación con dos correas originales de caucho, una de piel bordada con hilo rojo y su armis original.

A continuación la tabla:

Marca: Seiko
Modelo: Monster SRP313J1
Año de compra: 2015 en el foro
Estado: Usado pero muy buen estado
Movimiento: Calibre 4R36 con parada de segundero y cuerda manual
Caja (medidas):42mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Esfera negra con índices luminosos
Brazalete: Armis original + Caucho original+caucho no original+piel
¿Estuche?#No
¿Documentación? Libreto de#instrucciones Seiko
¿Garantía vigente? No
Precio: CAMBIO
¿Envío incluido?Si

IMG_6462.jpgIMG_6464.jpgIMG_6465.jpgIMG_6467.jpgIMG_6468.jpgIMG_6469.jpgIMG_6470.jpg
 
Cambiado a un magnífico forero. Gracias a RE por el espacio que nos ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie