• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio seiko 6138 - 0017

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola, pongo para cambio este magnífico seiko ufo o yachtman en un estado impecable de marcha y estético. Todo es original, no lleva ninguna pieza aftermark, armis original y su caja no ha sido pulida nunca.
Esta unidad es de Enero de 1971, todo un vintage para coleccionistas, con una estética muy especial. No tengo ni caja ni papeles. Su calibre cronográfico, es una variante del 6139; Automático, carga manual, pase de fecha rápido, rueda de pilares,embrague vertical,21600... de lo mejor en calibres crono de la casa seiko. En su tiempo, estos cronos eran bastante elitistas y no al alcance de cualquiera. yo casi no lo uso y es una pena que esté en la caja. Yo lo valoro en 450E y me gustaría cambiarlo por un reloj de estética marine, con subsegundero a las 6, lease hamilton, stowa marine... pero me dejo tentar por otros relojes ;-)

Ahora las fotos de rigor, disculpad su calidad "bastante mejorable"
P1020190.JPG P1020191.JPG P1020192.JPG P1020194.JPG

P1020196.JPG P1020197.JPG P1020198.JPG P1020272.JPG

Gracias al foro por cedernos este espacio
 
Última edición por un moderador:
sigue en cambio esta pieza de coleccionismo. Todo original. Estoy buscando un seiko panda en buen estado, si alguien quiere hacer un cambio. Bastantes propuestas pero ninguna ha cuajado. Proponedme cosas. Un saludo a tod@s y felíz verano :)
 
Atrás
Arriba Pie