• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Orient Open Heart FH011B0 Power Reserve Hirsch cuero+armys Recién revisado

  • Iniciador del hilo faroock
  • Fecha de inicio
F

faroock

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso; se propone para cambio recién llegado del sat Orient en donde se ha limpiado, engrasado, comprobado y cambiado todas las dentadas de la aguja de carga.

Es un reloj de vestir muy bonito de 40mm aprox sin corona. Esfera con textura, agujas y horas en luminova, corazón abierto y complicación de reserva de marcha. Corona firmada y fondo visto. 50m. En la parte frontal lleva un plexi. El reloj es muy elegante para mi gusto sin la indicación del día. El calibre es un FH 46S de 23 jewels automático de la propia Orient sin remonte manual. El segundero va en aguja pequeña aparte. Muy de vestir.

Dispongo de una Hirsch cuero negro con pepunte blanco que a mi juicio le va de fábula y del armys original, también la etiqueta del precio. Costaba unos 400€. Yo lo compré aquí en el foro por 150 con la reserva de marcha rota. volverlo a poner en orden ha costado 45+Iva. Tengo la documentación de lo que se le ha hecho en Distor, que es el sat en Cataluña.

Es muy bonito, me lo quito simplemente porque el trato con el forero que me lo vendió no fue para nada bueno (tenía que funcionar perfecto, y al final estaba roto, de ahí supongo que el precio tan bueno por el que lo soltó.... nunca más se supo de este forero...)

Estoy abierto a cualquier cambio en los rangos de este reloj, si hay que añadir algo porque el reloje me gusta, tampoco sería problema. Divers, de vestir, Vintage en buen estado, automáticos o kinéticos a ser posible.

Link a galería:

dgzb.jpg d42p.jpg jmvb.jpg 57gi.jpg 00mr.jpg

En la imagen del papeleo está escrito en el sobre mi nombre con la fecha actual, las otras fotos son anteriores, pero ahora está incluso mejor. Recién traido del sat.

Pido perdón al moderador y al foro, debería haberlo puesto en el mensaje original, pero no consigo editarlo. Dado que el mensaje se publicó solo hace 2 días me parece que no se trata en absoluto de un Up, sinó de aclarar simplemente a los foreros que les pueda interesar que lo quiero cambiar simplemente por el "mal rollo" que supuso para mi comprar este reloj (era el primero que compraba aquí en el foro y el vendedor pasó de mi totalmente). Y luego, para posible venta directa pues pido lo mismo que me costó con el armas: 150, con la salvedad de que ahora está recién revisado y arreglada la power reserve por más de 50€. Si se quiere la Hirsch también: 170. El envío corre de mi cargo 24h y con seguro de 50€, pudiendo pagarse contrarrembolso.

Gracias al foro por el espacio y la comprensión, así ya no tengo que explicarlo por mp.
 

Archivos adjuntos

  • q4ly.jpg
    q4ly.jpg
    76,8 KB · Visitas: 477
Última edición por un moderador:
Arriba. 140€ para venta, con Armis, Hirsch y envío 24h con seguro. Muy buen precio para este bonito manufactura de Orient.
 
Cambiado a un reciente forero!!
 
Atrás
Arriba Pie