• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o Vendo Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio un estupendo Vostok o Boctok Amphibia, caja ministry de 40 x 44 mm y 14 mm de alto y una distancia entre asas de 22 mm, es un reloj contundente y grande, aunque cómodo de llevar.

Es un reloj ruso, automatico, 200 metros, con cristal plexi abombado y bisel giratorio bidireccional, calibre Vostok 2416B, muy resistente.

Estoy abierto a cualquier tipo de cambio, dando preferencia a relojes de 41mm en adelante, si alguien quiere comprarlo el precio serian 70 €.

El estado del reloj es muy bueno, la caja está al 90 % con solo una ligera marca y el armis está impecable, aunque el plexi presenta un par de rayaduras a las 10 no muy importantes, pero visibles, los mañosos podran pulirlas sin más problemas.

Ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie