• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMBIO Hamilton Below Zero Crono Automático

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para Cambio este Hamilton Below Zero Crono.
Lo compré hace uno días en el foro. Pero es demasiado grande. Sus 46 mm. no encajan con mi pequeña muñeca (al menos yo no me veo ). No he llegado a sacarlo de casa, está tal cual llegó.

Éste es el link del anuncio original:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-below-zero-crono-a-precio-de-regalo.440948/

Busco un cambio, sigo queriendo un relojito para este verano.
Me gustaría otro Hami más pequeño, un X-WIND o similar (que siga siendo "contundente"). También podrían ser otros modelos, otros fabricantes (BAUME, ORIS, BALL...) siempre suizos y automáticos.
Haremos los ajustes económicos que sean necesarios, en un sentido u otro (no me importa aportar).
En caso de estar alguien interesado en la compra, su precio lo que me costó a mí: 510,00 + portes.

La tabla de rigor:

Marca: Hamilton
Modelo: Belowzero
Año de compra: ?
Por el forero que lo vende: 2017 (hace unos días)
movimiento : automatico
cristal: zafiro
tamaño: 46 mm sin contar corona
correa: caucho y armis sin estrenar
caja: si
herramienta y armis : si
tarjeta garantia: no
Documentación: no
precio: 510€
envio: +12€ (mensajería 24 h)

Y ahora un par de fotos (en el anuncio original hay bastantes más de todos sus detalles):

IMG_0183.jpgIMG_0184.jpgIMG_0185.jpgIMG_0186.jpg

Contactos por privado.
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Toca subida.
Ahora prioriza la venta, ya que ha entrado una pieza nueva.
Un pequeño ajuste de precio para los indecisos: 495,00 € + portes.
Una ganga.
 
Arriba!
Mismas condiciones.
Priorizo venta, aunque escucho propuestas de cambio, nunca se sabe.
Gracias. Saludos
 
Arriba con rebaja!
475+ portes!
Escucho toda clase de propuestas aunque sigo prefiriendo la venta.
Gracias. Saludos
 
Arriba de nuevo! Rebaja: 475,00 € PORTES 24H INCLUIDOS.
 
Atrás
Arriba Pie