• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Certina DS Action en estado de reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. Este es el siguiente reloj que saco por los problemas de "tamaño y peso" mencionados en el anuncio de venta del Dojo. No voy a extenderme por tanto en el tema. Solo deciros que el reloj fue adquirido en ECI en Octubre del 2012, por lo que tiene casi toda la garantía por delante. Está impoluto, ya que solo me lo he puesto en casa dos días, para probar si lo soportaba o no, y como las pruebas fueron negativas, lo saco al "escaparate". En principio, no estoy interesado en su venta, solo en el cambio. Si pasado el mes de rigor, no hubiera fructificado ningún cambio, sopesaría la posibilidad de ponerlo en venta. Vayamos con lo que me interesa... El cambio en el que estoy interesado, es por un Longines Hydroconquest azul "solo hora", y por supuesto automático. El reloj debe estar en buenísimas condiciones de estética y funcionamiento. Se ajustarían cantidades en función del estado y antigüedad del Hydro ofertado. Os pongo solo dos fotos, porque como ya digo, el reloj está totalmente impoluto.

CIMG1973.jpg


CIMG1971.jpg


Se me olvidaba decir, que el reloj, obviamente, vá totalmente completo... caja exterior, caja interior, eslabones sobrantes, papeles, garantía sellada... Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio. Espero vuestras ofertas. Saludos.;-)
 
Atrás
Arriba Pie