• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C&C Automático

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Inmerso como estoy en mi primera limpieza de piezas sin uso y en mis también primeras transacciones de venta, saco uno que nunca me planteé por su moderado valor.
Para aplacar mis primeras CRIs compré varios chinos económicos, y éste en concreto casi no se ha usado.
Es un C&C auto con doble segundero y remonte manual. 44 mm.
La esfera negra es bastante bonita. Funciona correctamente y está igual que lo compré porque se quedó en la caja y ahí ha seguido, bastante decente para su precio.

Le pongo un precio de salida de 18 €.Preferiblemente, por este valor, entrega en mano. Mejor ver en persona

Podría contemplarse la venta conjunta con el otro que tengo en venta.
https://relojes-especiales.com/threads/invicta-pro-diver-8926.225151/

Saludos y gracias.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A 15 eurines...
 
12 € , a la una... a las dos y a las...
 
Retirado

Después de mucho tiempo en la caja olvidado, lo sacaré para darle algo de uso este verano, Así que para evitar equívocos se queda conmigo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie