• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo completísimo

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
En venta mi El Buzo, en perfectísimo estado, sin marcas de uso reseñables. Set completo, caja, papeles, garantía, caucho negro, caucho naranja y Milanesa originales con sus respectivos deplos, NATO original con poco uso, eslabones de la milanesa sobrantes, esfera y agujas de repuesto, destornillador, gamuza... todo tal y como venía de origen.

Con 8 meses de garantía por delante, y a tiempo para las vacaciones de semana santa :).

La isofrane naranja no está incluida en el set que vendo, aunque queda ideal en El Buzo.

Incluyo fotos más abajo, y respondo a todas las dudas razonables. Contacto por privado.

Precio: 700 Euros, no cambios. Envío incluído por MRW. Prefiero y doy prioridad a entrega en mano en Madrid. Si quieres la isofrane que no está incluida, por 50 Euros más se irá con el buzo. Yo te la recomiendo, pero tengo otros relojes en los que la puedo usar ;), así que tú eliges.

Política de devoluciones muy simple: si no es en mano y cuando lo recibes no es lo que te he contado, devuelvo el dinero previa entrega del reloj, para qué nos vamos a liar más...

Ahora las fotos de esta pieza tan conocida y querida por todos:

Set completo con la notita de rigor:

lostimage.jpg



Por delante:

lostimage.jpg



Por ambos lados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por detrás y el deplo de la milanesa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los papeles:

lostimage.jpg



Gracias a RE por el espacio prestado... y por haber posibilitado crear este relojazo ;).
 
Vendido. Gracias a los interesados, especialmente al forero que se lo queda, por un trato fácil y rápido. Y, como no, a los moderadores que hacen de este foro un espacio interesante y seguro :).
 
Atrás
Arriba Pie