• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 126 + Extras

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS ,
Lamentándolo mucho pongo a la venta El Buzo Nº 126/333.
Es demasiado grande para mi muñeca. Es un hecho y he de reconocerlo. El reloj está perfecto, sólo me lo puse unas cuantas veces el pasado verano y en los cambios de correa que iban llegando. Precisamente cuando le coloqué el brazalete original le hice un par de minúsculas rayitas en la trasera de una de las asas.

El precio de todo el conjunto es de 700 euros, envío no incluído, corre por cuenta del comprador

El reloj lo entrego con su dotación original y los extras que explicaré a continuación :
.- CAUCHO SIN ESTRENAR
.- NATO SIN ESTRENAR , DESTORNILLADOR , ESFERA Y AGUJAS ,
.- MILANESA 2 puestas ,
.- DOCUMENTACIÓN , TEST DE PROFUNDIDAD, CAJAS ETC.

Aunque el reloj es de sobra conocido por todos, copio y pego de la web de Crepas sus
CARACTERÍSTICAS:

lostimage.jpg


.- Aparte de su dotación original, entrego con el reloj los siguientes
EXTRAS:
.- Brazalete original El Buzo, impoluto (con eslabones y pasadores sobrantes, obviamente).
.- Correa "Strómboli" de Market-Straps, perfecto estado, muy pocas puestas. Medidas: 110 x 75
.- Correa de caucho Isofrane negra con buckle IN.

Aquí os dejo las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A la altura del asa superior izquierda podéis observar las rayitas que os mencioné:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.- Aquí os dejo todas las correas que entrego. La que más me gusta es la Isofrane:
lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y al foro por darme la oportunidad
 
Con permiso de los moderadores, sólo unas aclaraciones - en vista de los correos recibidos-:

. No estoy interesado en cambios
. Posibilidad de entrega en mano en Madrid
. El precio no es negociable

Gracias por el interés y disculpas por no haberlo indicado en el anuncio
 
Vendido.
Gracias al forero que se lo lleva y a todos los compañeros que se han interesado.

Y una vez más, mi agradecimiento al foro por darme la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie