• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscadisimo Hamilton Khaki Special Edition a 3333 unidades!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Saco a venta este mítico y buscadisimo Hamilton Khaki edición especial limitada a 3333 unidades, el reloj es de 38mm y de cuerda manual. Su estado es bueno con alguna marca de uso nada grave a mi juicio y una marquita en el zafiro sobre las seis el cual ahi que buscar a conciencia. Al reloj le acompaña la correa de piel original que tiene uso pero aún le queda vida, no trae caja (ira debidamente embalado y acolchado) y los papeles tendría que buscarlos.

Para esta pieza tan especial pido 200€ y envio a elección y cargo del comprador, puedo escuchar ofertas pero sensatas!

20140731_133146.jpg

20140731_133146.jpg

Cualquier pregunta, propuesta, oferta no dudeis, gracias y un saludo!

PD: Como lo he colgado desde el movil no se si las fotos se verán, asi que os dejo mi WhatsApp para ver las fotos en caso de que aqui no sea posible: 651-64-60-54
 

Archivos adjuntos

  • 20140731_133152.jpg
    20140731_133152.jpg
    48,4 KB · Visitas: 338
Atrás
Arriba Pie