• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist Chrono

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Saco a la venta este Bulova Precisionist Chrono. es un reloj único con una precision de +/-10seg/año. El cronógrafo, a pesar de ser totalmente analógico nos dá el tiempo con 1/1000 de segundo. La aguja del segundero es de movimiento totalmente continuo.En resumen, un reloj muy especial con una tecnología impactante.
El reloj está casi totalmente nuevo. Soy un caprichoso, me lo compré por su tecnología, pero el resto de mis relojes, de superior calidad, han impedido que me lo pusiera. Lo entrego con su armis original con todos los eslabones y una Hirsch Terra. Tiene caja y papeles.
Características:


  • White/silver-tone dial with contrasting hands and numerals
  • Accurate to 10 seconds a year, versus traditional quartz watches which are accurate to 15 seconds a month
  • Date display between the 4 and 5 o'clock position
  • Chronograph
    • Precision timing to 1/1,000th of a second
    • Twelve-hour chronograph function
  • Signature continuously sweeping second hand
  • Curved mineral glass crystal
  • Stainless steel case and bracelet
  • Bracelet features a deployment clasp
  • Case width 46.5mm (approximately 1 7/8 inches)
  • Water resistant to 50 meters (165 feet)

Ahora unas fotos:


P1110253_zps8bd6152c.jpg


P1110255_zps46f6495a.jpg


P1110256_zpscb8ce884.jpg


Precio: 325 euros con envío a la peninsula. Para las islas, hablamos. Cambios podría aceptar algo superior que me gustara, pero prefiero la venta.
Espero vuestras ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie