• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova accutron moderno

  • Iniciador del hilo manello
  • Fecha de inicio
M

manello

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este Bulova Accutron, referencia 63F41, Swiss Made, water resssintant, comprado en Julio del 2010, con 16 meses de garantía por delante, Bulova da 3 años de garantía, cristal Zafiro, modelo homenaje al Piloto Modulo Lunar de la misión Apollo 11, Buzz Aldrin, con su firma serigrafiada en la tapa trasera, el niño valía 640 euros y yo lo dejo en 250 para que salga rapido y entre otro, yo no le veo nada en el cristal y la correa le queda mucho tiempo por delante, solo me lo he puesto 9 o 10 veces, pero para curarme en salud lo dejo al 90%.
 
Pongo en venta este Bulova Accutron, referencia 63F41, Swiss Made, water resssintant, comprado en Julio del 2010, con 16 meses de garantía por delante, Bulova da 3 años de garantía, cristal Zafiro, modelo homenaje al Piloto Modulo Lunar de la misión Apollo 11, Buzz Aldrin, con su firma serigrafiada en la tapa trasera, el niño valía 640 euros y yo lo dejo en 250 para que salga rapido y entre otro, yo no le veo nada en el cristal y la correa le queda mucho tiempo por delante, solo me lo he puesto 9 o 10 veces, pero para curarme en salud lo dejo al 90%.

Pasado el mes de rigor, lo dejo en 200 euros a ver si hago cash para otro niño, un reloj que me costo 600 euros y pico hace meno de 2 años

Pasado el mes de rigor, lo dejo en 200 euros a ver si hago cash para otro niño, un reloj que me costo 600 euros y pico hace menos de 2 año, sino sale me lo quedaré y le daré otra oportunidad.

Pongo en venta este Bulova Accutron, referencia 63F41, Swiss Made, water resssintant, comprado en Julio del 2010, con 16 meses de garantía por delante, Bulova da 3 años de garantía, cristal Zafiro, modelo homenaje al Piloto Modulo Lunar de la misión Apollo 11, Buzz Aldrin, con su firma serigrafiada en la tapa trasera, el niño valía 640 euros y yo lo dejo en 250 para que salga rapido y entre otro, yo no le veo nada en el cristal y la correa le queda mucho tiempo por delante, solo me lo he puesto 9 o 10 veces, pero para curarme en salud lo dejo al 90%.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo subo por última vez y lo dejo en 170 euros, sino se retira de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie