• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron II Lobster 262khz

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este precioso Bulova Accutron II en un estado de absoluto reestreno ya que solo lo puse una vez.Lo usé con otra correa por lo tanto su milanesa está nueva a estrenar con los plásticos todavía puestos,lo único a destacar es una pequeña marca en el lateral de la caja la cual se puede observar en una de las fotos.Es una gozada ver y escuchar su movimiento de alta frecuencia a 262khz el cual presume de ser uno de los más exactos del mercado,con apenas unos pocos segundos de desviación al ajo,yo no lo pude comprobar pero existe multitud de información en la red.
Cualquier pregunta por privado, muchas gracias.

Marca: Bulova
Modelo:Accutron II Lobster
Año de compra:por mi el 11/17
Estado: Usado una sola vez.
Movimiento:Quarzo alta frecuencia 262 kHz.
Caja medidas:43mm
Cristal: Mineral curvado
Esfera:Azul metálica
Brazalete:Milanesa original a estrenar
Estuche:Si
Documentación:Si
Garantía:sin sellar
Precio:250€ (no cambios)
Envío incluido:Si
Forma:Correos certificado.

cc4123494efecfa90f5b62f04be79e80.jpg
b8a6f6ae9d917f6b28181c904231e446.jpg
34f61fc9092c6fa6c77e13340888b233.jpg
2ca6250afe0e17bbc183b98ca7764d7b.jpg
7aa2ac389634ec2657d6417be6c58fa2.jpg
c37ff12e6330398fa80d606cd7ef469f.jpg
 
Arriba!rebaja a 230€ y escucho propuestas de cambio.Un saludo.
 
Subo el anuncio, muchos interesados pero nada cerrado, el reloj sigue como nuevo sin usarse.Ajusto el precio a 220€ con el envío incluido, no lo voy a bajar más, si no se vende me lo quedo y lo disfruto yo.Escucho propuestas de cambio, un saludo!
 
Ultima subida y rebaja 210€, si no sale a este precio se queda en casa y lo disfruto yo.Sigo aceptando cambios pero prefiero la venta.Un saludo!
 
Le damos otra oportunidad a este precioso Bulova, mismas condiciones.Un saludo!
 
Arriba de nuevo, el reloj sigue en su caja sin usarse, envío más fotos al que me las pida.El precio no lo voy a bajar más, me parece un precio más que bueno para este reloj de reestreno.Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie