• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Vendo Bulova Accutron calibre 218, de 1972, corona a las cuatro firmada e índices en rojo y azul, así como la punta de las agujas. Esfera muy original y poco vista. Un precioso zumbador de diapasón, con ese segundero que se desliza de manera constante. Una delicia para la vista y para el oído. Puesto en tu casa por correos certificado por sólo 150 euros o 145 entrega en mano en Madrid. Se entregaría con una correa de cortesía usada que es la que lleva ahora (la azul) o sin ella, a gusto del comprador. Para cambios sólo aceptaría seiko bellmatic en muy buen estado.
Estoy sacando algunos relojes porque así tiene que ser para que se mueva la colección, si no me lo quedaría. Por eso no regateos por favor. Las fotos ( si alguien quiere más, envío sin problema).

20150110_171408.jpg20140215_121809.jpg20140215_121847.jpg2TI2Kgx.jpegZENITHACCUTRON.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Bulova
Modelo:Accutron
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:218
Caja (medidas):35-36 aprox.
Cristal:Plexi
Esfera:Blanca
Brazalete:correa hirchs carbono muy usada
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o Cambio)150 Euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreos certificado
 

Archivos adjuntos

  • 5YXiWUq.jpeg
    5YXiWUq.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 665
Última edición por un moderador:
Arriba con rebaja. 145 Euros con envío por correos certificado. Un precioso zumbador para tu colección. Contacto por mp.
 
Arriba. Sólo 135 euros con envío incluido por correos certificado. Baratuno como ninguno:ok::
 
Atrás
Arriba Pie