• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling new Pluton 3100 (admito propuestas de cambio)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Hoy pongo a la venta esta magnifica pieza a un increible precio para obtener liquidez rapida... es un reloj que podeis ver su historia en este enlace
https://www.watchuseek.com/threads/breitling-pluton-academy-intruder-range-a-brief-history.98/
y en concreto alli podeis ver que este modelo se desarrollo en 1991 caracterizado por tener el bisel de acero asi como el armis (el que yo tengo, tiene el armis completo)
Es el primer reloj de breitling de cuarzo, mecanismo miyota, siendo una pieda superbuscada, mirar en diversos sitios y vereis que el precio ronda los 1400 euros y no esta ni por asomo en tan buen estado como el mio
Todo es original y se le cambio la pila recientemente (no le hice hermetismo, pero sabeis que eso es poco dinero lo que vale)... Funciona todo correctamente
Sumergible 200 metros, corona de rosca, el bisel funciona perfectamente
Ahora el precio 575 euros, envio a parte a cargo del comprador... Admitiria el cambio por algun diver automatico, tipo ds action o longines hydroconquest, pero en perfecto estado
Este Breitling solo tiene las tipicas microrayas (apenas visibles) en caja, pero es que es de 1991 y a aguantado conmigo muchos años... es cierto sin salir de la caja de seguridad del banco (previamente quitada la pila)
Otro similar en el foro se saco por mil euros y no tiene ni armis, ni es el modelo del 91
Un abrazo a todos y cualquier cosa me enviais un privadillo
Ahora unas pesimas fotos (no es lo mio y creo que no tengo que jurarlo que como fotografo no me ganaba la vida)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a los pocos segundos a una persona encantadora... gano un amigo.. Gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie