• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Ocean Genial Precio!

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: Breitling
Modelo: Colt Ocean Quartz A64350
Año de compra: 2000
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 40mm con corona, 38mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Acero Inoxidable
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 525 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Nacex 24 Horas


Vendo este PRECIOSO, estupendo y como ya es de sobra conocido, Descatalogado Breitling de Cuarzo.

Su estado es bueno. Aunque ya tiene sus añitos no ha tenido mucho uso. Ha sido cuidado con mucho mimo y normalmente ha estado guardado.

No tiene marcas que reseñar en su caja, salvo las de un uso normal y cuidado, y sobre todo en el armis y en el cierre. Nunca ha sido pulido, no le vendria mal por los años, pero lo dejo a cuenta y gusto del comprador.

Al real es precioso, y muy elegante. La esfera es gris, depende de la luz se ve negra y hasta azul oscuro. Todo un Breitling. Pila cambiada y revision de juntas hecha en una joyeria de mi localidad hace solo un mes.

No tengo su caja ni su documentacion. Esta ajustado para mi muñeca fina de 16 mm, aunque me queda holgado ademas de estar ajustado en el tercer pasador del cierre, con lo cual se puede mover 3 lugares mas para mayor grosor. Ademas se incluye 1 eslabon sobrante en una bolsita de plastico hermetica añadiendo bastantes posibilidades para muñecas mas normales. En caso de envio iria muy bien protegido a prueba de bombas.


Es una oportunidad magnifica. Todo un Breitling descatalogado y a genial precio

Para posibles cambios solo me interesaria como parte de pago de un Longines Conquest GMT Azul o un Omega Speedmaster Reduced, o a cambio de un Certina Ds Action Negro en perfecto estado mas dinero.

El precio que le pongo es de 525 euros envio incluido por Nacex 24 Horas sin asegurar. Precio ajustado a su estado y acorde a no tener caja ni documentacion. 515 euros si se prefiere por Certificado de Correos


Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie