• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Copa del Rey Agua Brava

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Vendo Breitling Colt Copa del Rey Agua Brava. Se trata de una edición limitada de finales de los 80’ aprox. que nunca se comercializó. Fue un regalo para todos los miembros de la tripulación del barco Breitling; a mí me ha llegado directamente de uno de ellos. El reloj monta calibre de cuarzo con fechador. Tiene caja de acero pavonado de 38mm sin corona (41mm con corona) y cristal de zafiro. Dispone de un sistema de cambio de correa rápido que incorpora dos pasadores integrados en la caja, de modo que permite montar una nato sin tener que utilizar pasadores de muelle, o cambiar la correa sin tener que utilizar útiles de relojería. La esfera es blanca con índices y agujas de tritio. Dispone de bisel unidireccional con 60 clicks bien nítidos y con un buen tacto, y corona original roscada con el logo de la casa. El fondo es roscado de acero cepillado y trae una inscripción con la codificación de banderas para regatas. La correa es la original de caucho negro que traía el reloj de origen, pese a que ni en la correa ni en la hebilla aparece ningún distintivo de la marca. En su lugar, aparece una regla en cm. y en pulgadas por el anverso, y la codificación del alfabeto Morse por el reverso. El estado general del reloj es muy bueno, no cabe duda de que se ha pasado la mayor parte de los años que tiene guardado en un cajón. La caja y el bisel está perfecta, sin marcas ni arañazos. El bisel tiene alguna pequeña señal. El zafiro está impecable. El tritio de la esfera luce perfectamente, lo que da una idea del poco uso que ha tenido un reloj con esta edad y con el tritio aun activo. La corona tampoco tiene golpes ni arañazos, pero el recubrimiento negro se ha desprendido como puede verse en la foto. El fondo del reloj tiene alguna marca hecha al intentar desenroscarlo. Ha pasado recientemente una revisión completa en un relojero de mi confianza, que le ha cambiado la pila y ha revisado el datario (se quedaba encallado y no pasaba). Está en perfecto orden de marcha. Dicho esto, y dada la edad de la pieza, no puedo garantizar la estanqueidad. La correa de caucho está en muy buen estado y no está domada (lo que confirma su escaso uso), pero por el paso de los años ha perdido parte de su flexibilidad y está un poco endurecido. Os dejo unas fotos para que podáis ver el estado del reloj:
lostimage.jpg
El reloj se entrega sin caja ni documentación, su primer propietario no las guardó. El precio es de 260€ puesto en casa por CorreoCertificado (o entrega en mano zona Barcelona).No me interesan cambios, pese a que - como de costumbre - contestarégustosamente todos vuestros privados. Saludos.
Ex.II
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie