• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling AEROSPACE "Repetition Minutes" Titanio-Oro...por 575 euros...(hay truco)

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Breitling AEROSPACE "Repetition Minutes" Titanio-Oro...por 575 euros...(hay truco)

Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso Breitling Aerospace fabricado en titanio y oro referencia F-65062.

Reloj en estado impecable,con minimas marcas de uso.

Año 1996.

Pantallas multifunción con hora digital,segundo uso horario,alarma,cuenta atrás,cronografo,día del mes,día de la semana,etc…

40mm sin corona.

Esfera gris.

Impermeable a 100 metros.

Cristal de zafiro.

Indices y agujas luminiscentes.

Brazalete de titanio y oro con eslabones para muñecas de 19mm aproximadamente.

Sin caja ni documentación.

Autenticidad y procedencia certificadas.

El precio de venta es de 575 euros.

El envío asegurado está incluído.

Atencion: El reloj está perfecto y con todas sus funciones activas, y la explicación al precio es que no le suena la alarma,aunque como digo,todo el reloj funciona perfectamente.
He hablado con Breitling esta misma mañana y me han pasado un presupuesto de 225 euros,que incluye REVISION COMPLETA,pulido,reparación de la alarma,DOS AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL y FACTURA DE REVISIÓN.
Si a alguien no le importa que no suenen las alarmas,se lleva todo un Aerospace por 575 euros con armis,y si alguien lo quiere dejar como nuevo,le cuesta en total 800 euros,y también se queda con un relojazo y documentado.

Dado que rebajo el precio por el defecto de las alarmas, el reloj se entrega sin garantía,aunque como digo,el resto del reloj excepto la alarma está completamente perfecto.

Dudas y consultas por privado o telefono.
 
Última edición:
Reloj vendido al minuto de su publicación.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie