• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito y contundente GUESS STEEL

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Propongo para cambio este bonito y elegante Guess Steel.
La única razón para el cambio, es que lleva conmigo 6 o 7 años, y lo tengo muy visto. De hecho, lleva confinado en la caja de relojes, sonde la competencia es muy dura, los últimos dos o tres años. La única salida que tuvo en estos últimos tiempos, fue para un reciente cambio de pila.
Digo contundente, porque hablamos de una potente caja de acero de prácticamente 100 gramos, y una anchura de caja de 40 mm, y 45mm de largo.
La caja tiene la particularidad, de que las asas. abrazan la muñeca de una manera, que solo el Seiko Sumo sabe hacer, con lo cual el reloj es comodísimo.
Podéis ver como queda en mi muñeca de casi 18 cm.

Para cambios, no tengo nada predefinido. Tan solo me tiene que entrar por el ojo. Pero ofrecer sin miedo, que de momento, ofrecer es gratis.;-)
Valoración ? Las valoraciones en un cambio son siempre muy relativas, pero hay que seguir las normas, por lo que lo valoramos en 75 €
No me importa poner algo de dinero en el cambio, si la ocasión lo requiere.
Ahora, las fotos del nene :

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Reloj cambiado con un gran compañero.
Aix ! Quien pudiera irse con el reloj para Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie