• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Tissot Visodate Seastar T-12 vintage

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Por reestructuración de mi colección, vendo este bonito Tissot Visodate Seastar T-12. Lógicamente, presenta algunas marcas en vidrio y caja, pero en general se encuentra en muy buen estado teniendo en cuenta que cuenta casi con medio siglo de vida. Como no soy experto en este tipo de relojes, adjunto el hilo de un dueño anterior (gracias por darme permiso LuisG) que si es un experto y explicaba sus bondades perfectamente.

https://relojes-especiales.com/thre...-con-caja-compressor-automático-acero.265136/

Es el que más me ha costado sacar a la venta, ya que me encanta, pero debido a que todos mis relojes son bastante más grandes no me acostumbro a él, (sólo me lo he puesto para cenar una noche en el tiempo que lo tengo) y como sé que al final lo voy a usar muy poco, he decidido (no sin pena) sacarlo al FCV.

Se entrega con una bonita correa de piel de ciervo de alta calidad y entrego también otra negra en perfecto estado.

tis_01.jpgtis_02.jpgtis_03.jpgtis_04.jpgtis_05.jpg

El precio que le pongo a esta preciosidad con caja compressor auténtica de Erwin Piquerez (EPSA), movimiento Tissot 784-2 (Omega 2481) y precioso grabado de carabela en la tapa trasera es de 135 euros, con el modo de envío a gusto del comprador y los gastos del mismo a su cargo. En caso de ser de Barcelona, podría entregarse en mano.

Por esta pieza en concreto, no contestaré ofertas a la baja, ya que me ha costado bastante decidir si venderlo o no, por lo que si no hay ofertas a este precio, lo retiraré de la venta y lo seguiré disfrutando aunque sea en su caja.
Doy prioridad a la venta, aunque si alguien quiere tentarme con algún cambio ando buscando un Seiko Dojo, o un Steinhart Ocean Vintage Military (ajustando diferencias claro). Saludos.
 
Subida tras el mes de rigor. Estaría también interesado en cambiarlo por un Seiko Vintage que me gustase.
 
Sigue disponible, estudiaré y contestaré a cualquier propuesta de cambio.
 
Atrás
Arriba Pie