• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un Amphibia 1967 con su dotación completa.

Este modelo es una reedición limitada a 1967 piezas del primer reloj de buceo militar ruso.

Caja con aire vintage, de 42mm de diámetro y 50mm de longitud, destaca por su acabado cepillado en radial por arriba y pulido a espejo en los lados.

El bisel, al contrario de otros Amphibia es de acero, unidireccional, de 90 clicks ( tres cada dos minutos ) y con punto luminoso en el índice. El cristal es mineral y fue cambiado por Hexavi tras romperse el original por defecto de fábrica, pasando sin problema la prueba de estanqueidad.

La corona está personalizada con la "b" de Boctok en Ruso y es atornillada. Maquinaria de manufactura Boctok 2415. Sumergible a 200 metros.

El reloj marcha fenomenal y está en un estado muy bueno con algun inevitable pelillo y alguna mínima marca que apenas se aprecia puesto y que se ven en las fotos. La correa de caucho está nueva (no ha sido usada) y por tanto no tiene ninguna marca.

El precio que le pongo con envío incluído (correo certificado) es de 140; si deseais otra forma deenvío, no hay problema pues el comprador corre con los gastos.Si quereis más fotos, sólo teneis que pedirlas.

Acepto el método Cabanillas (loado Andrés); por lo tanto, tú me ingresas la pasta; una vez apuntada en cuenta yo te envío el reloj y te proporciono clave de seguimiento. Si una vez en tu poder no se ajusta a lo descrito arriba, me lo devuelves y una vez en mis manos, te reingreso tu dinero.
Unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos,

Carlos
 

Archivos adjuntos

  • img1312rk.jpg
    img1312rk.jpg
    41,6 KB · Visitas: 49
Vendido

A la espera del ingreso en la cuenta, el reloj ha sido vendido.

Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.

Un saludo,

Carlos
 
Atrás
Arriba Pie