• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross TYPE DEMINEUR PROFESSIONAL 200m

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
NachoF1

NachoF1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bell & Ross TYPE DEMINEUR PROFESSIONAL 200m

Hola, saco a la venta este precioso reloj de la colección profesional de Bell&Ross, el Type Demineur. Si no me equivoco, es el primero que sale a la venta en el Foro, por lo que copio parte de la descripción que la marca hizo del reloj en el 96.
“El Type Demineur es el Reloj de dotación creado para satisfacer las demandas específicas de los desactivadores (artificieros) de minas de la Seguridad Civil Francesa.
Siendo esta una operación claramente delicada, la desactivación de artefactos explosivos exige una indudable fiabilidad y el uso de ciertas funciones especiales.
Por ello El Type Demineur posee un preciso movimiento de cuarzo con indicación analógica, una caja anti-magnética y amagnética además de un bisel giratorio, el cual contiene franjas horarias específicas."

El reloj no pasa desapercibido, y siempre recibe muchos comentarios, tanto por su "rareza" como "desactivador de bombas" como por ese bonito conjunto esfera negro mate, índices y agujas blancas, cristal A.R., etc.
El reloj NO es nuevo, presenta marcas de uso que denotan el paso de los años. No es un reloj para los que quieran un re-estreno, se podría mejorar estéticamente, pero se vende tal y como está, con sus marcas. Por favor, mirad las fotos y si lo consideráis oportuno pedidme más, estaré encantado de resolver cualquier duda, mandar más fotos o ampliar la información.
La correa de caucho está casi perfecta, e incluye otra segunda original de tipo Nato de velcro, como se aprecia en las fotos.
El interior de la caja de Bell&Ross acusa el paso de los años, como sucede en otros casos, el material se degrada y parece estar pelándose.
Comentar que le compré el reloj a un compañero, mercante del foro, y está revisado en su taller.
A continuación una descripción de sus características principales:



Marca: BELL & ROSS

Modelo: TYPE DEMINEUR PROFESSIONAL 200m.

Año de compra: 2004

Estado: USADO

Movimiento: ETA 955.612,7R. Pila de larga duración (5años).

Caja (medidas): 39.5 sin la corona y 11.5 de altura. Acero satinado inoxidable. Antimagnética y amagnética. Tapa y corona roscadas. 200m.

Cristal: Zafiro con tratamiento A.R.

Esfera: Negra mate. Aro interior negro mate a juego, y disco datario también en negro mate, índices y agujas de color blanco tratadas con Superluminova.

Brazalete: Caucho con deployante y segunda correa original Nato de tipo velcro, incluidas.

¿Estuche?: Sí, set completo.

¿Documentación?: Sí.

¿Garantía vigente?: Tarjeta de garantía sellada, caducada.

Precio: 700€, (o Cambio).

¿Envío incluido?: Envío peninsular incluido a mi cargo.

Forma de envío: Mensajería urgente.


En principio, estoy más interesado en la venta, pero no me cierro a ningún cambio, siempre que me entre estéticamente y sea un reloj de estética "Diver" (solo hora-fecha) lo que me propongáis.
Cualquier duda, aclaración o comentario por mp. en el foro.
Aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a todos los moderadores de RE, por ofrecernos este espacio.


Las fotos del Type Demineur:

image.jpg1_zps2au6say0.jpg


image.jpg3_zps1fpgh21g.jpg


image.jpg2_zpsw0mmsqzv.jpg


image.jpg5_zpsbqufbyss.jpg


image.jpg8_zps8vvksr41.jpg


image.jpg9_zpsg26tqhdd.jpg


image.jpg14_zpshdknp5lh.jpg


image.jpg10_zpskedz2hkt.jpg


image.jpg13_zpsc0i06ycd.jpg


image.jpg12_zpsqffc2uaf.jpg


image.jpg6_zpsvbgfs4ty.jpg


image.jpg7_zpsne2mpv97.jpg


Y ahora lo menos bueno..: Marca en la esquina superior derecha, y marca el cierre del deplo, tal y como se aprecia en las fotos.

e6e1bd4a-be56-4c24-8969-c20884e06003_zpsnbm7hgev.jpg


347FFC58-C925-4CC4-863D-690924D2257E_zpsrpdoecvt.jpg


image.jpg11_zpsp42m7ygc.jpg


33D2926B-ADEB-467A-9B05-4455C4B5FDC5_zpstuwzfmth.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca volver a subir el anuncio. Muchísimas gracias por todas vuestras propuestas, aunque no haya cuajado ninguna.
Buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie