• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Classima Executives Automatic GMT

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Para hacerle hueco a mi última adquisición me veo obligado a sacar a la venta este bonito Baume & Mercier Classima.

El reloj está usado, pero en perfectas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento. Pasó recientemente una revisión y ligero pulido (no me parecía que lo necesitara, pero me lo recomendó para que quedara de re-estreno...) en un conocido relojero del foro.
Desde entonces lo he usado muy pocas veces y con sumo cuidado.
A destacar el estado de la correa de piel. Se nota el uso en su cara interna, exteriormente está muy bien. Aún tiene vida por delante.

Como he dicho me ineteresa la venta, aunque atenderé y estudiaré cualquier oferta de cambio.
Le fijo un precio de 595,00 € +portes a cargo y elección del comprador (para cambios pudiera valorarlo de forma diferente, en función de la del reloj ofrecido).

Sus características principales en la siguiente tabla, y las fotos a continuación de la misma.

Marca: BAUME & MERCIER
Modelo: Classima Executives Automatic GMT
Año de compra (nuevo):2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: Cristal de zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Piel
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Completa. Manual y tarjeta de garantía.
¿Garantía vigente? No
Precio: 595 €
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A definer

DSC02965.jpg DSC02968.jpg DSC02969.jpg DSC02970.jpg DSC02971.jpg DSC02972.jpg DSC02973.jpg
DSC02974.jpg DSC02975.jpg DSC02976-2.jpg DSC02977.jpg DSC02978.jpg DSC02982.jpg DSC02981.jpg DSC02980.jpg

Contactos por privado. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Ya lo disfruta su nuevo dueño.
gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie