• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume&mercier catwalk de dama. Precio anticrisis!!

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj de dama Baume&Mercier, modelo Catwalk (referencia MV045197), a un buenísimo precio...

Caja de acero de 24x26 mm, con brazalete de 24 mm, cristal de zafiro abombado, armys de eslabones macizos atornillados, cierre deployante oculto. Esfera de espejo sin índices. Corona no roscada (sumergible 30 m), fondo atornillado, calibre de cuarzo suizo, etc.

El reloj se encuentra en buen estado general, si bien se ha usado, por lo que tiene infinidad de microrayas que un ligero pulido eliminaría. No se conserva ni caja ni documentación (mi MDD opina que "para qué guardar eso..." ::bash::), si bien su autenticidad está fuera de toda duda. El reloj conserva todos sus eslabones, por lo que serviría para una muñeca de hasta 18-19 cm... La pila ha sido cambiada recientemente.

Y ahora unas malas fotos de este precioso reloj. Sus zonas brillantes y su esfera de espejo no permiten retratarlo bien, siendo al natural mucho más bonito que en fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por este bonito reloj, perfecto para quedar bien con la MDD o madre, sólo pido 199€ , con envío incluido por empresa de mensajería sin asegurar. Antes de que se descatalogara, su último precio debía rondar los 1300€...

En principio prefiero venta, pero tampoco me cierro a posibles cambios.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, con café/caña o refresco a mi cuenta.

En caso de querer seguro en el envío, todo sería hablarlo.

Contacto por MP o a nueveoncecarrera@gmail.com

Gracias por llegar hasta aquí y a RE. :ok::
 
Vendido! Gracias al comprador, a todos los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie