• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Master II Aviator Ref.- NM1080C

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta este espectacular reloj.


Marca: Ball

Modelo: Engineer Master II Aviator Ref.- NM1080C
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: mecánico de carga automática. Calibre Ball RR102 (creo que ETA 2836-2)
Caja (medidas): 46mm de diámetro y 13.3mm grosor
Cristal: Zafiro con tratamiento antireflejos
Esfera: Negra con 15 microtubos de gas
Brazalete: Armis completo de inox. Eslabones atornillados

¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o Cambio) 700€. No admito ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago.
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío La que el comprador elija

Como indico en la descripción se trata de un Ball Engineer Master II Aviator Ref.- NM1080C

Un reloj de 46mm de diámetro (que es lo que me hace desprenderme de él... tras adelgazar 14 kg mi muñeca de gorrión no puede con él fácilmente) con unos acabados impresionantes y una solidez que parece pueda aguantar un cataclismo.

Entre sus especificaciones están
WR 100m
Resistencia a -40º temperatura
Resistencia a Shock de 5000 Gs
Resistencia antimagnética de 4800 A/m
15 microtubos de gas (12 en indices horarios y tres en las agujas) que le convierten en una farola nocturna...

En fin: Un buen producto.

El reloj está en muy buen estado, con mínimas marcas de un uso muy moderado. El funcionamiento es impecable.

Se entrega con todos los eslabones del armis (atornillados) y ajustado para muñeca de 17cm. El cierre es de mariposa oculta.

Buen AR en el zafiro y corona roscada con sistema patentado.

En fin... para todos los detalles técnicos recomiendo visitar la página del fabricante Aquí

Entrego el reloj tal cual, sin caja ni documentación.

El precio que le pongo es de unos ajustadísimos 700€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos.
Teniendo en cuenta que el precio supera los 2100€ y pese a los descuentos que puedas encontrar en esta marca... creo que es un precio de escándalo.
No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago. Gracias por anticipado, pero no estoy interesado.
Y ahora, las fotos.


1.jpg


14.jpg


13.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg
 
Atrás
Arriba Pie