• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy pongo a la venta un reloj adquirido recientemente a un compañero. Es un reloj que me encanta y que no pensaba vender en muchos tiempos, pero la entrada un último capricho hace que tenga necesidad de cash....

El reloj es una maravilla, tiene unas impresionantes caracteristicas tecnicas. Una resistencia a campos magnéticos de 12.000 Gauss , resistencia al choque de 7500G , aguanta hasta -40ºC trabajando con normalidad y su resistencia al agua son 300m, con un calibre ETA 2892.

El reloj tiene, como todos los Ball, un lumen espectacular, con tubos de Tritio, bastante mas bonitos que los Luminox.

El reloj esta usado, pero con el cristal y la caja/Bisel impolutos, solo destacar un pequeño golpe debajo de la caja que puesto en la muñeca ni se ve.

El armis es el original pero para muñecas de maximo 18cm, el compañero al que se lo adquirí le ha puesto 2 eslabones de otro armys y ahora es apto para muñecas de 20cm , así si el proximo propietario tiene la muñeca de 18 los quita y tiene todo el armys original.

El reloj, no tiene ni caja ni papeles, para compensar se enviará con una milanesa a estrenar y una caja/expositor para guardar el reloj muy bonita.

El precio del reloj, puesto en casa por mensajeria, es de 625 euros, creo que es un precio de derribo para un reloj de estas características, no lo he visto más barato en ningún otro sitio.

Ball1.jpg
Ball2.jpg
Ball3.jpg
Ball4.jpg
Ball5.jpg
Ball6.jpg
Ball7.jpg


Marca:
Ball
Modelo:Hydrocarbon Classic DM 1016 A
Año de compra (nuevo):--
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:ETA 2892
Caja (medidas):40 mm sin cubrecoronas
Cristal:Zafiro
Esfera:Esfera negra, con indicadores con microtubos de tritio y fechador
Brazalete:Brazalete acero original para muñecas como máximo 18 cm, puestos 2 eslabones para muñecas de 20 cm. Se incluye milanesa a estrenar.
¿Estuche? s/nNo, se incluye un estuche/expositor J.Rosée
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)625 euros, podría valorar algún cambio de algún reloj que me interese
¿Envío incluido? s/nSi, mensajeria
Forma de envío

 
Última edición por un moderador:
Voy a dar un impulso a este fantástico reloj, lo he tenido apalabrado 2 veces pero los compañeros de gatillo fácil se echaron para atrás....Lo dejó en 575 euros puesto en casa. Valoro el cambio por un Garmin Fenix 3 hr o por un Apple Watch de segunda generación con los correspondientes ajustes.
 
Atrás
Arriba Pie