• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagel Sport "Submariner Style"

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Marca:BAGEL
Modelo: desconocido
Estado: Usado (1 vez).

Movimiento: automático
Caja: De acero de 40 mm sin contar la corona.
Cristal: mineral
Esfera: negra
Correa acero

Estuche: Si, caja original Bagel
Documentación: Sí
Garantía vigente: Sí (comprado Abril 2017)
Contacto por privado.
Precio: 35 € incluyo envío por Correo Certificado.


Lo he comprado por la buena publicidad que tiene (un BBB chino), y lo cierto es que está muy bien acabado, en su linea de precios. Lo de 1 puesta es absolutamente verídico: tuve un problema con los pasadores de la correa para ajustarlo a mi medida, y a través de la garantía del artículo me hicieron llegar una correa nueva.

Lo cierto es que eso demoró 2 meses y he condenado el reloj al ostracismo, al tener otros relojes en la caja tambien compitiendo por mi muñeca :-) y mis atenciones. Por otro lado, para el comprador, eso significa que comprar 1 reloj con dos armis de acero con una única puesta.

A vuestra disposición por si requerís algún detalle más. Es posible verlo (y retirarlo) en mano en Barcelona capital y zona del Vallès Oriental.
 
Última edición por un moderador:
Perdón, faltan las fotos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie