• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagel Black Bay Poor Man

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Pongo a la venta este reloj, que empecé como un proyecto DIY hace un par de años, pero que (para suerte de quien lo compre) lo acabó un forero relojero.

No tenía previsto venderlo, pero una caza reciente (infructuosa por cierto) me ha hecho replantearme mi amontonamiento de relojes y he decidido que es hora de convertirlo en una pequeña colección, así que hay que darle salida a algunos pequeñines, y este es uno de ellos.

Volviendo al reloj, aquí dejo la historia del proyecto:
https://relojes-especiales.com/foros/hum-hagalo-usted-mismo/proyecto-black-bay-low-cost-296108/

Pero resumiendo, la base del reloj es un BagelSport Sub con movimiento clon de Miyota (repito, clon). Se le cambió el cristal por un plexi abombado, el insert por uno rojo, las agujas por unas snowflakes y el dial por uno en color marrón chocolate para darle un puntito vintage.

Como el reloj tuvo que pasar por relojero, se le hizo también estanqueidad. Pasó la prueba de 50m, pero la de 100m no, pero no fue por las juntas, sino por que el plexi se deformaba.

El reloj ha tenido poco uso, aún así tiene una picada pequeña en el insert (a la derecha del 30, se ve en la Foto2), y otra igual en el plexi un poco más arriba). Además la caja tiene algún pelillo, pero nada grave.

Comentar que la corona, al sacarla, el muelle inicialmente se queda como enganchado, pero aún así se puede dar cuerda y modificar la hora (normalmente se suelta mientras se está manipulando). Otra cosa que hay que tener en cuenta que a este movimiento se le retiró el disco fechador, pero aún mantiene la corona posición de cambio de fecha (entre la cuerda y el cambio de hora).

Con el reloj se incluye una dotación interesante (es la que fui juntando para este modelo):
  • Correa envejecida: La correa tiene bastante trote, pero para los aprensivos decir que pasó por lejía.
  • Armis original: Se trata de un armis macizo de acero sin estrenar (tuve dos BagelSport, este es del segundo).
  • Nato negra: Usada en contadas ocasiones.
  • Correa marrón chocolate: Inicialmente esta correa no iba a ir en el lote, pero le queda tan bien que he decidido incluirla. Tiene un uso moderado.

El precio de salida que le pongo es el que me costaron las piezas en su momento, aunque si contamos el relojero, el coste del reloj fue mucho más. No busco cambios.

Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición por MP.

Aquí la ficha correspondiente:

Marca:
BagelSport
Modelo:Black Bay Poor Man (DIY)
Año de compra:Junio 2013
Estado: Usado
Movimiento:DG2813 (clon Miyota 8215)
Caja (medidas):40mm sin corona
Cristal:Plexi
Esfera:Marrón chocolate
Brazalete:1 x Piel marrón chocolate
1 x Piel envejecida
1 x Armis acero macizo
1 x Nato negra
¿Estuche?No
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? No
Precio:87 euros
¿Envío incluido?No
Forma de envíoA decidir por el comprador
Perdonad la calidad de las fotos.

Foto1:
lostimage.jpg


Foto2:
lostimage.jpg


Foto3:
lostimage.jpg


Foto4:
lostimage.jpg


Foto5:
lostimage.jpg


Foto6:
lostimage.jpg


Foto7:
lostimage.jpg


Foto 8:
lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio.
 
Reloj vendido a un estupendo forero.

Gracias al foro por este espacio.


<Tapatalk>
 
Atrás
Arriba Pie