• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica ALA 12

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Vendo este Avionica, de la edición especial del Ala 12.
Muchos lo conoceréis: Es un flieger bastante singular, que incluye el célebre emblema del Ala 12 del Ejército del Aire Español (el “No le busques tres pies” con el gato), equipada con los F-18, cuya silueta se dibuja en el otro lado.
Aunque me lo he puesto bastante poco, el reloj no está impoluto, y presenta eso que en el foro se suele denominar “las inevitables marcas de uso”. En todo caso, son leves.
Tiene todo: El estuche, la documentación, las instrucciones, la correa de cuero que trae puesta, que es bastante buena y le paga mucho, y, además, una de goma que está intacta, pues nunca se la he puesto. Lleva incluso una pequeña herramienta con punzón y destornillador (aclaro que la punta del destornillador falta, pues me la cargué chapuceando con otro reloj; éste no lo he tocado).
Las características son:
Calibre: ETA 2824-2, con todas sus características, que son de sobra conocidas
Caja de acero inoxidable 316L
Resistente 50mts/5ATM
Cristal mineral y fondo visto
Diámetro: 42 mm.
Aceptaría a cambio, ajustando lo que haya que ajustar, un vintage en perfecto funcionamiento (quiero decir, que me lo pueda poner para ir a trabajar) de a partir de 37 mm. de diámetro.
Por supuesto, responderé a TODOS los mensajes.
Finalmente, el precio: 275 euros, puesto en tu casa por correo certificado.

Para la operación, el civilizado sistema Cabanillas: Me ingresas el dinero, te mando el reloj con número de envío. Si cuando lo recibes no es lo que esperabas, no te gusta o lo que sea, tienes 24 horas para devolverlo, y yo hago lo propio con el dinero. Dicho todo el rollo, prefiero hacerlo en mano en Madrid, y nos ahorramos el tostón.

Ahora las fotos, que no son maravillosas, pero dan una buena idea.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Rebaja y regalo

Rebaja para un reloj que ya estaba muy bien de precio:250 euros


Además, un regalito: El volumen especial de la revista AEROPLANO dedicado a los 100 años de la aviación militar española. No es fácil conseguirlo. Tiene más de 400 páginas, muchas imágenes, y excelentes artículos sobre toda la historia de nuestra aeronáutica militar (por supuesto, aparece el F-18, que equipa el ALA 12)

Si el comprador es de Madrid, hacemos la entrega en mano, se prueba el reloj y se lleva el libro. Si es de fuera y quiere el libro, tendría que asumir el coste del envío, porque pesa un quintal.

Ahora unas fotillos nuevas, a ver si se ven un poco mejor, y algunas del magnífico libro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Disculpad por la siguiente, que está al revés, pero como siga peleándome con el imageshack éste voy a acabar tirando el ordenador por la ventana. Aunque invertido, podéis ver el magnífico F-18.


lostimage.jpg


Interesados, por privado. Contesto a todos. Muchas gracias
 
Rebaja final: 225 €

Rebaja final a 225€ . No encontrarás un flieger tan exclusivo, de maquinaria suiza y en perfecto estado a tan buen precio. Las mismas condiciones. Por supuesto, respondo a todos los mensajes. Un saludo.

Para no despistar, agradecería al moderador que pasara este hilo al apartado de los relojes de menos de 700€. Muchas gracias.
 
Sigue disponible

Mismas condiciones, misma oportunidad. Un flieger muy especial, que sigue en su caja esperando a su nuevo propietario.
 
Mismas condiciones. Ya no me interesan cambios. Un saludo
 
Vendido a un fantástico forero.
 
Atrás
Arriba Pie