• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVI-8 Hawker Harrier II Pegasus Concept AV4047 automático

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vendo este AVI8 especialmente dedicado a los amantes del mundo de la aviación pues está inspirado en el caza Hawker Harrier II.
hh_avi8.jpg

No es un modelo que se suela ver habitualmente, con lo que pocos cómo éste veréis en venta.
Medité su compra durante un tiempo pues su tamaño está en el límite de lo que puede llevar mi pequeña muñeca de menos de 16cm, y tras tenerlo poco más de un mes en casa y con 5-6 puestas tan sólo, la cabeza se ha impuesto al corazón y aunque me encanta lo saco a la venta pues no me lo termino de ver puesto, en la caja me parece precioso pero no es para mí. ::cry::

AVI-8 Hawker Harrier II Pegasus Concept AV4047,
La forma de presentar la hora es como en los SevenFriday, con tres discos que van rotando a través del dial compuesto en varias capas.
Lleva calibre Miyota automático, caja de acero y trasera vista.
Dejo un LINK para que veáis la review que le hice hace un mes y pico cuando me llegó y así podéis ver más fotos y características sobre él.

Precio: 190€ un precio más que atractivo para que salga rápido
Importante el pago sólo por Paypal como amigos o familiares.
Preferiría la venta pero podéis tentarme con algún cambio.
Cualquier duda enviar un privado.

Marca: AVI-8
Modelo: Hawker Harrier II Pegasus Concept AV4047
Año de compra: 2018
Estado: (nuevo/usado) Usado, pero en perfecto estado
Movimiento: Miyota automática
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Compuesta por tres discos individuales que rotan
Brazalete: Correa de piel de calidad
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 190€, Venta
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío: a elegir por el comprador

41787700432_472381a0f6_b.jpg

27961530828_ac176c2eac_b.jpg
 
Para ayudar a los indecisos lo rebajo a 150€
Una gran oportunidad para un reloj que está nuevo
 
Abierto a cambios
 
140 para venta, o también para cambio
 
Atrás
Arriba Pie