• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automaticos a la venta Buran, Orient y Parnis

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he decidido desacerme de mi coleccion de automaticos con los que en un inicio comence mi coleccion. En un principio escucho toda clase de ofertas sensantas de cambios y compra he intentare ajustar el precio un poco a quien se lleve mas de uno. Como siempre si al llegar no te convence deshacemos el trato y tan amigos.

Orient Cristal 3 Stars.
Vendo este quiza desconocido en España Orient 5 automatico 3 stars Date de 38 mm Se trata de un reloj que no lleva conmigo cuatro meses. Tiene fondo en azul electrico, realmente bonito, calendario de dia y fecha en ingles y aleman y el estado es realmente bueno lo unido ca destacar es dos marquitas en el armys en un eslavon por culpa de los dichosos gemelos. El precio que le pongo es de 55 euros envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parnis Power Reserve.
Se trata de un clasico chino del foro . EL famoso Parnis se encuentra en prefecto estado de revista y de marcha (mejora a alguno de mis suizos en precision).Posee maquinaria Sea-Gull y una dimensiones de 43mm, agujas en azul coblato y la correa del señor gong que esta nueva pero de color marron. El precio 65 euros envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Buran Mechanical Type B
Pues se trata de un rusito, adquirido a Irinna Maier de edicion limitada a 999 piezas. El reloj de un tamaño de 40 mm de remonte manual monta un calibre Poljot 2614 con un precision exquisita. Esta pieza esta impecable sin ninguna microraya y la correa esta es perfecto estado.Ademas puedo aporta papeles y garantia.El precio que le pongo es de 95 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unicamente queda el BURAN . Los Parnis y Orient vendidos a un forero a la espera de ingreso.. y su correspondiente envio.

Feliz año a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Unicamente queda el Buran acepto 90 euros o algun cambio interesante....!!!!
 
Subida solo queda el Buran lo dejamos en 90 euros envio incluidos y escucho ofertas de cambio.....

Muchas gracias.
 
vendidos!!!
 
Atrás
Arriba Pie