• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico: Nautec No Limit Sea Lure y cuarzo: Armani rectangular todo 130 euros

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Precio por los dos 130 euros.

Creo que empiezo Febrero con un ERE en mi coleccion por no uso:

La fotos desmerecen los relojes pero puedo proporcionar unas en mejor condicion por wasap
El Nautec fue comprado nuevo en este foro y tiene pelillos en armis (completo) y el armani esta cuidado, ambos sólo los he usado yo (en amazon esta por 113 euros nuevo)

Caractertisticas Nautec:


Nautec No Limit
Movimiento automático, sumergible 300 metros
Diámetro de la caja: 42 milímetros
Grosor de la caja: 16 milímetros
Material del brazalete: acero inoxidable
Ancho del brazalete: 20 milímetros

Del Armani no poseo las caracteristicas fue comprado hace 2 años en Lisboa,

DSC_1814.jpgDSC_1815.jpgDSC_1816.jpg


Disculpad la calidad de las fotos, gracias por llegar hasta aqui y al foro. Cualquier duda privado.

Saludos

asdeguia
 
Vendido el Nautec, a falta de pago.
Queda el Armani (cuarzo) al precio de 65 euros
 
Derribamos los precios en este Marzo y por el armani 50 euros, muy bien conservado, muy bien cuidado. CUARZO, pila cambiada a principios de año.

Armani.jpgArmani1.jpg
 
A falta de pago el armani está vendido

Saludos y Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie