• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico economico (Ike) y quarzo de regalo

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Nunca me había planteado la venta de un reloj, pero como las cajas ya están llenas… A ver si salen unas cuantas piezas. Entre las que vendo y las que regalo…
El reloj es una pieza modesta en muy buen estado, con un buen precio y con regalo.

Algunos son de esos relojes de los que oyes hablar y llaman tu curiosidad (Vostok)::Dbt::, ó de los de “Mira cariño todo lo que me he comprado y además me he acordado de ti…” (Ike):laughing1:, otro de esos que piensas “uno de esos me irá bien para el trato duro” (Casio):whist:: ó “No tengo ninguno en esa combinacion de color, a ver que tal…” (Ingersoll).::bxd::

Las fotos las hice hace unas semanas,pero no he podido sentarme a redactar el anuncio hasta hoy. De todas formas ninguno esta siendo usado. Su estado es idéntico al expuesto.

Pasamos a la descripción;


Ike Lifestyle automático.
Caja de plástico transparente, 40mm de diámetro, mecanismo Miyota con posibilidad de carga manual (no tengo ni idea de la precisión, pero carga de inmediato). Tiene caja y papeles, he sustituido el ridículo armis de plástico por una correa gruesa de becerro marrón, que creo le beneficia. Muy buen estado de todo, con ligeras señales en el cristal. Según la marca valía 195€… :laughing1:
Precio 40€ envío no incluido y eliges entre los cuatro que regalo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us






Los de regalo (a elegir uno);
Swatch Irony (40mm), Guess diver (38mm), Time force (cuadrado) y Viceroy Strong&Steel (45mm)

.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Todos con papeles, pero sin cajas (no hace demasiado que me deshice de un montón de cajas de viejos relojes). Todos sin golpes pero con señales de uso.
El que mas trote se ha llevado ha sido el Viceroy, que estos dos últimos veranos me ha acompañado en playa y piscina... Aun así no tiene golpes, pero si esta mas rayado que el resto. Como es el más nuevo, sigue en funcionamiento. Los demas estan sin pila.
Ya se que no son maravillas de la relojería::blush::, pero van de regalo con unos relojes que, creo se venden a un buen precio.
Si te interesan los que he publicado, además te regalo una caja-expositora para 6 relojes., en caso de trueque puedo añadir metalico para cambiar por un único reloj en buen estado
Mejor la entrega en mano en los alrededores de Barcelona, para evitar cualquier malentendido y visualizar los relojes. .

Un saludo y gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Cambiados. :D
Gracias a la multitud de interesados.::blush:: Lamento no tener relojes para todos.
Gracias al foro RE
 
Atrás
Arriba Pie