• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN COLECCIONISTAS: Seiko 6139-7039 NEW OLD STOCK

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no le doy uso, por miedo a que se marque, prefiero ver qué tenéis para cambio y así lo estrena y lo disfruta otro forero ya que no quiero tener safe queens que dicen los ingleses...

Se trata de un Seiko 6139-7039 NOS. Es decir sin estrenar, guardado en una relojería desde febrero de 1972. Como podréis ver en las fotos conserva la pegatina en la tapa.

Es una maravilla observar los pulidos originales, las agujas intactas, el dial... para los coleccionistas de Seiko vintage es lo máximo.

Aquí unas fotos:


IMG_3811.jpg




IMG_3813.jpg




IMG_3814.jpg




IMG_3815.jpg




IMG_3817.jpg




IMG_3818.jpg




IMG_3819.jpg




Me interesaría cambiar esta maravilla por un reloj más actual que me pueda poner. No me interesan otros Seiko vintage. Si pasado un tiempo no hay ofertas de cambio interesante, lo pondré a la venta.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Sigue disponible para cambio, y si a alguien le interesa para venta, por 600.-euros envío MRW incluído es suyo.

Saludos
 
Arriba y feliz año!!!
 
Última subida, si no, se queda en casa!
 
Última subida con rebaja!!! Por 500.-euros para el más rápido (mientras esté disponible la pieza que ha salido a la venta y me interesa...)
 
Atrás
Arriba Pie