• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astroavia Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Vendo este Astroavia de cuarzo Chrono con solo unos pocos meses y en estado de reestreno total. Lo compré yo nuevo y no me lo he puesto nada, porque al final soy de divers. Que se le va a hacer, me equivoqué con esta compra. El reloj lleva maquinaria Miyota OS10 de cuarzo con tres subesferas (segundos, minutos y horas), diametro de caja de 40mm sin corona, caja de acero enarenada (mate) fondo roscado con el gravado de un helicoptero que caracteriza a este modelo, correa de cuero auténtico nueva (como el reloj). Completo de estuche y documentación, con garantía en vigor durante bastante tiempo aún. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Precio: 85 euros con envío por correo certificado incluido. No quiero cambios salvo un Seiko 009 ó 007, aportando yo la diferencia.

Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo
Eduardo.

Más fotos con permiso del moderador.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias, no se por que, se habían borrado solas del hilo inicial.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido. Gracias a todos y en especial al Foro por este maravilloso espacio que nos concede.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie