• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand nicolet trameland j09

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Pues como se suele decir, por motivos de caza mayor, pero en mi caso he cazado un" Venao de 14 puntas ( Batman ) que ahora tengo que pagar " debe salir el último en llegar y que menos cuadra con mi estilo.

Se trata de un fantástico Armand Nicolet J09, con armis macizo y fabricado totalmente en acero 316 L, el movimiento es un base ETA modificado y decoradopor Armand Nicolet y el cristal zafiro con un magnifico AR.

Debo decir que los acabados del reloj son dignos de codearse con las mejores marcas, estilo elegante, y marcha perfecta, no tiene arañazos ni pelillos, el estado en francamente bueno.

El P.V.P. actual del reloj es de 2.850 eur. lo vendo en 600 €.

Incluye toda la dotación con la ficha técnica y las pruebas realizadas al relojantes de terminar el proceso de fabricación, en garantía hasta Julio de2016.


Vamos con la ficha:




---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

Armand Nicolet
Modelo:
J09
Año de compra (nuevo):
2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2016
Estado: (nuevo/usado)
usado
Movimiento:
AN - STG- 07
Caja (medidas):
41 MM. 50 m.
Cristal:
ZAFIRO CON AR
Esfera:
PLATA CON FECHA Y DÍA DE LA SEMANA A LAS 6
Brazalete:
ACERO
¿Estuche? s/n
SI
Documentación y tipo de la misma
SI
¿Garantía vigente? s/n
SI
Precio: (o cambio)
600 €
¿Envío incluido? s/n
SI
Forma de envío
NACEX
IMG_5749.jpg

IMG_5750.jpg
IMG_5751.jpg

IMG_5752.jpg

IMG_5753.jpg

IMG_5754.jpg

IMG_5772.jpg

Gracias al foro por cedernos este espacio.
 
No sé que ha sucedido con la ficha, la pongo aquí abajo:

Marca: Armand Nicolet
Modelo: Tramelan J09
Año de compra#(nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende#(si es distinto):2016
Estado:#Usado sin marcas
Movimiento: Automático AN2846-N
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Plata
Brazalete: Acero
¿Estuche?#Si
Documentación y tipo de la misma:Tarjeta de garantía e instrucciones
¿Garantía vigente?#Si hasta Julio de 2016
Precio:#600
¿Envío incluido?#Si
Forma de envío: Nacex
 
Pues a falta de entrega en mano y pago el próximo Lunes, reloj vendido. Muchas gracias al foro y al compañero que lo adopta.
 
Buenas tardes, Acabo de buscar el anuncio para coger una foto y veo que sigue sin cambiar el estado a vendido, imagino se le pasó al administrador cambiarlo, ruego que lo cambie a vendido y le doy las gracias en anticipo.
 
Atrás
Arriba Pie