• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot 42mm

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hola señores. Saco a la venta este bonito flieger de la casa alemana Archimede. Monta un reconocido y fiable calibre suizo Eta 2824-2. Automático con fecha. Su caja es de 42 mm sin contar la corona y se encuentra en perfectas condiciones, sin rayas ni golpes. Su fondo es visto y su cristal de zafiro, tambien perfecto. La correa está practicamente nueva, pues cuando llegó la cambié por una de Stowa, que si el interesado la quiere se la regalo, aunque la verdad es que se encuentra muy deteriorada, no porque el reloj se haya usado mucho, pues como digo está perfecto, si no porque esa correa realmente salió muy mala. Así que ya os digo, ahora lleva la original que se encuentra como nueva.

Este reloj hoy en día se encuentra en la página oficial de Archimede por 375€. Yo os pongo este en vuestra casa por 250€.

No tiene ni caja ni papeles. Esta gente de Archimede papeles envían pocos, y la caja era de cartón y fea, por lo que no la guarde. Venía con gominolas, pero esas ya nos las comimos.
En Zaragoza puedo entregar en mano y con lo del envío invito a un café o dos.

Por último unas malas fotos del reloj, no doy para más...
Gracias por llegar hasta aquí.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias a todos los interesados , al comprador final y como no, al foro. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie